[ubuntu-gt] ayuda con base de datos

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Vie Mayo 29 16:14:08 BST 2009

La facil es VirtualBox + Seamless Mode. Claro si tu maquina tiene
recursos, pero xp corre bien con 256 de Ram si lo pones en configuracion
de mejor rendimiento.

--
Javier Alvarez Samayoa (JManGt)
Open source advocate and Ruby on Rails Developer