[ubuntu-gt] [off-topic] Oportunidad de Negocios

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Vie Mayo 29 16:03:13 BST 2009

Hola jovenes, me ha llegado esta solicitud por si a alguien le interesa.
Creo que se puede montar bien facil con Alfresco o con KnowledgeTree.

Buena suerte!

Hay una organizacion del sector electrico que
esta buscando una solucion de control de
expedientes/workflow combinada.  Ya tienen para
el manejo de imagenes y es algo de bajo y mediano
presupuesto.  Ellos tienen su plataforma en
Oracle pero puede ser de otra.  Si estan
interesados favor contactarme a
mzaghi en guate.net.gt para enviarles los Terminos
de Referencia la semana entrante...Puede ser una
empresa o un consultor pero que YA tenga la
solucion probada e instalada en otros clientes.

Maria Mercedes Zaghi G.
E-mail: mzaghi en guate.net.gt

--
Javier Alvarez Samayoa (JManGt)
Open source advocate and Ruby on Rails Developer