[ubuntu-gt] Café Libre #1 sabatino

Julio Colindres juliorcb en gmail.com
Mar Mayo 26 20:32:20 BST 2009

muchá no es por nada... pero a mi 4 grados me saca de onda, tanto emo
maldito que llega... yo prefiero una plaza del sabor de cualquier comercial
y de perdidas chicharrones san jorge.. suena mas machito digo yo... y si la
onda es geek creo que asi como lo del ubuntu party estuvo re bien en un
cafesito asi bien calidad para pelaticar y hablar muladas