[ubuntu-gt] Ubuntu y Modem Tigo

Jeddú Villatoro jeddu.villatoro en gmail.com
Lun Mayo 25 21:53:41 BST 2009

Aclaro: Eso de los beneficios este cuate me los planteo como una
posibilidad, no es algo seguro -todavia-, no nos hagamos muchas ilusiones,
porque asi como puede que no... puede que si, o que si pero no tanto como
esperabamos, asi que propongo que esperemos que se tigo se comunique y de su
punto de vista, y no os awebeis que cuando llamen yo os aviso

Saludos