[ubuntu-gt] Café Libre, invitados!

Jorge Dardón jdardon en gmail.com
Lun Mayo 25 18:32:31 BST 2009

Los que quieran hagan uno el sabado, ps esto no es de nadie de eso se trata,
en teoria esto del cafe libre es porque varios entre semana dijimos
juntemonos a platicar de SL asi a lo relax sin mayor organizacion. Si hay
otros varios que lo quieran hacer que lo hagan, pero creo entre semana es
mas facil tomar una hora minimo despues del chance que tomar un par de horas
del fin de semana que son mas preciadas  y que la mayoria de veces estan
comprometidas ;)

El 25 de mayo de 2009 11:28, ElBek <orblando en gmail.com> escribió:

> hmmm con razon, ni me entere de eso. Bueno, lastima.
>
> XD.

Jorge Dardón Galicia
Linux user# 389162
www.elblogdeljorge.com