[ubuntu-gt] ECSL-2009 Forma de Pago

Luis Alvarado luis.lfac en gmail.com
Lun Mayo 25 18:13:21 BST 2009

Aquí puedes encontrar mas información, registrarte:

http://encuentro.sl-centroamerica.org/

Te puedo comentar que es un evento realizado para unir a las comunidades de
software libre centroamericanas, compartir experiencias del trabajo que
hemos realizado y discutir temas para mejorar e impulsar el desarrollo del
SL en nuestros países.

en el wiki puedes añadirte al listado de personas que se van el en el bus.
El evento en total con viaje y todo dura 5 días, el bus sale el miercoles 17
de junio de aqui en un horario aun por definir(supongo que tempranito) y
pues el numero de cuenta no lo tengo en mente, pero es de citybank, ahi
podes hacer el deposito solo decis que la cuenta es de nicaragua.

Registrate en el sitio del evento y pues creo que información mas detallada
te la pueden dar aquellos en .ni, igual cualquier onda me preguntas a mi, yo
digo que fijo voy.

Atentamente
Luis Alvarado