[ubuntu-gt] Café Libre #1 y humanidad hacia otros

Emerson Chajón emerson.chajon en gmail.com
Vie Mayo 22 18:46:26 BST 2009

ÿbueno.. bienvenidos a la comunidad Rodolfo y Chistian... esperamos que
participen en las proximas reuniones.. y a los nuevos en la comunidad la
bienvenida es que lleven una botella de XL, chelas o cualquier cosa que
tenga alcohol... jajajajajaja...