[ubuntu-gt] Servidores Linux

Phenix rojas.gt en gmail.com
Jue Mayo 21 22:43:19 BST 2009

buenas tardes amigos

soy phenix (o phenix.gt como quieran jejeje)

les cuento:

yo trabajo en el igss, lastimosamente aqui es todo microsoft

pero para no apartarme de las sendas de la luz quiero configurar un servidor
de correo y servidor web
todo en la misma pc.

como pasatiempos quien sabe de aun tuto o algo asi

gracias por la posible ayuda y recuenden: sonrian porque son conocedores de
la libertad GNU/Linux

PD: soy principiando con esto de los servidores, es solo por ansia de
conocimiento
--
Trabaja en impedir delitos para no necesitar castigos...