[ubuntu-gt] Correr APP de Poweerbuilder en Ubuntu

Kenneth Perez kenp777 en gmail.com
Jue Mayo 21 21:34:42 BST 2009

bueno habria que ver la complejidad, la ventaja de invertir en eso seria
que no tenes que volver a comprar licenicas de ningun tipo de server
jamas en tu vida :), utilizando tecnologias mucho mas estables y
seguras.

Att. Kenneth Perez