[ubuntu-gt] Ubuntu server Vs. Windows 2003

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Jue Mayo 21 18:21:37 BST 2009

No creen que deberiamos terminar usando ya sea el site de slgt o el de
ubuntu-guatemala para tener un nuestro white paper asi al estilo de "get
the facts" the M$ pero puesto en quetzales. Con costos por hora de
asesoria promedio o algo por el estilo....???

--
Javier Alvarez Samayoa (JManGt)
Open source advocate and Ruby on Rails Developer