[ubuntu-gt] Correr APP de Poweerbuilder en Ubuntu

Josue Alejandro Morataya Lopez josuemorataya en gmail.com
Jue Mayo 21 18:21:27 BST 2009

correr una aplicacion de produccion en wine =-\....
yo intente eso con una aplicacion de fox y me corrompia los datos.. pero no
sabria decirte, con powerbuilder ya que nunca lo he utilizado.

yo opteo por la opcion de virtualizacion. con Virtual box y hasta el momento
todo calida :D