[ubuntu-gt] Ubuntu server Vs. Windows 2003

Jorge Dardón jdardon en gmail.com
Jue Mayo 21 17:27:10 BST 2009

Lo de la GUI no es clavo, en realidad solo es necesaria la CLI para todo,
pero siempre esta la poisibilidad por facilidad de  instalar #webmin y
nitido.

Al ser solo  CLI el Ubuntu server te da la posibilidad de correr en entornos
con menos recursos , de aqui ya sacamos una de las ventajas de usar
GNU/Linux contra Hasefroch.

Jorge Dardón Galicia
Linux user# 389162
www.elblogdeljorge.com