[ubuntu-gt] y las playeras????

Jorge Dardón jdardon en gmail.com
Mie Mayo 20 16:31:12 BST 2009

Saquemos dohkogt!!!

JAJAJA nombre si hagamos playeras solo que me da risa que esos correos los
libere  hasta ayer yo y todos no leen y piensan ayer se mandaron jajaja

Hagamos Hilo nuevo ademas si piden mi opinion es que deveria de llevar el
logo de ubuntu-gt y punto

Jorge Dardón Galicia
Linux user# 389162
www.elblogdeljorge.com