[ubuntu-gt] Alguien me da una mano???

Sebastian Oliva tian2992 en gmail.com
Mie Mayo 20 05:24:21 BST 2009

Mi recomendación seria un MemTest, ya que por los sintomas y la edad
de la maquina, lo mas probable es que la RAM este fallando.
Asegurate de hacer el MemTest 86, en modo extendido; lo podes
encontrar como opción de Boot o en el Disco de Ubuntu; eso si, se
tarda ~45 mins porque verifica cada byte de la memoria...