[ubuntu-gt] Primer Encuentro Centroamericano de Software Libre (ECSL 2009)

Victor Orozco tuxtor en shekalug.org
Mie Mayo 20 03:24:05 BST 2009

2009/5/18 Melvin Alejandro catalan <melvincatalan en hotmail.com>

> que tal, reportandome
>

> Alguien podria ayudarme necesito una copia de ubuntu 9.04, ya descargue
> eliso pero no me funciono bien.
> de antemano gracias ahh mejor si me podria ayudar algien de la USAC,  de
> preferncia de ingenieria (yo estoy alli)  orale gracias

Yo estudio en la Usac, te puedo llevar el iso en una memoria USB y te la
copio ahi, voy a estar a las 9 en el salon 104 del T-3 el jueves, solo
confirmame si no se me va la onda :D.

--
Victor Leonel Orozco (tuxtor)
http://tuxtor.shekalug.org