[ubuntu-gt] Resumen de ubuntu-gt, Vol 9, Envío 37(subject es algo tedioso la forma en qe se comunican)

Julio Colindres juliorcb en gmail.com
Sab Mayo 9 02:30:11 BST 2009

fijate vos que es cierto, yo propuse la vez pasada el uso del foro y en slgt
se intento pero nada, pero bueno lo que dice aquel es cierto porque yo
estaba suscrito desde yahoo y gmail y creeme en yahoo es una chit donde no
entendes nada, aca en gmail por lo menos te lo pone con colorcitos y con
ventanitas separadas entonces la cosa se organiza un cacho mas, te aconsejo
que te suscribas via Gmail.