[ubuntu-gt] Playeras para Ubuntu Release Party

Julio Colindres juliorcb en gmail.com
Mie Mayo 13 00:34:49 BST 2009

[?] mano yo gua mandar a hacer la mia con el israhes, como habia pensado
originalmente, compro mi playerita y la llevo a bordar a hiper paiz y asunto
arreglado porque lo de que cotizacion aca y alla, que este logo que no se
que que para aca que para alla, te aseguro que llega el sabado y no hay
playeras