[ubuntu-gt] Resumen de ubuntu-gt, Vol 9, Envío 37(subject es algo tedioso la forma en qe se comunican)

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Sab Mayo 9 02:20:26 BST 2009

Has tocado uno de los mayores misterios y controversias de la humanidad.
Foro vs Lista de Correo ;)  Por alguna extra;a razon la comunidad de
linux en guatemala se maneja mejor por lista de correo, ve tu a saber
por que????

Yo en su momento preferi la lista de correo simplemente porque en el
trabajo no me daban chance de navegar pero si de recibir correos. Asi
que para mi la lista era la puerta de escape.

Talvez en un  futuro la comunidad sienta que realmente necesita un foro
y alli estaran nuestros genios poniendolo en marcha.

;) exitos.

--
Javier Alvarez Samayoa (JManGt)
Open source advocate and Ruby on Rails Developer