[ubuntu-gt] Publicidad para evento JJParty

Manuel Morales promeme en gmail.com
Jue Mayo 7 17:35:10 BST 2009

Bueno, yo les envio en la noche el afiche, el widget y un banner web para
que empiecen a hacer publicidad en todos lados, no se los prometo ahora
mismo porque aqui en el trabajo no hay ni gimp ni photoshop... y no puedo
instalarlo :( y como hasta hoy se confirmo el lugar pues por la noche hago
el cambio y a eso de las siete ya tienen todos los artes... si alquien
quiere un banner de cierto tamanio o especificaciones o quiere hacer algun
otro arte me dice para que lo disenie o les paso el archivo para que vean
que le hacen... claro, antes de lanzar el disenio final me junto con los del
IRC para ver si esta aprobado el disenio.
A ver si nos serigrafiamos algo o de pronto imprimimos unos stikers para las
playeras... jejeje
Hable a sopohos y estan muy felices que los tomemos como opcion, hay
facilidad de Internet, audio y proyectores.

Manuel Morales,
Móvil 5064 0811,
http://www.manuelmorales.net