[ubuntu-gt] Propuesta para Ubuntu Release Party Jaunty Jakalope

Jeddú Villatoro jeddu.villatoro en gmail.com
Mie Mayo 6 20:33:48 BST 2009

Pos yo digo que Sophos ta bien si juntamos la plata, ahora si no, pues sale
Vesubio!!

por cierto con el equipo podria aportar aunque sea algo... digamos un modem
de t!go...

Saludos