[ubuntu-gt] Escenario para sophos y mi voto

Manuel Morales promeme en gmail.com
Mie Mayo 6 18:36:53 BST 2009

Hola amigos, aqui les comparto un escenario de lo que seria hacer la reunion
en sophos y como es el lugar que propuse, le doy un voto:

   1. Vesubio:             3 (Javier,Jorge,Emerson)
   2. Sophos:              1 (promeme)
   3. Colegio               0
   4. 4 gramos monte  0

Contratar el salon principal que es para 75 personas para tener privacidad y
facilidad de audio y las pantallas LG (en caso logremos conseguirlas), en
esa area existen mesas y conexiones de energia electrica. Solicitar 1 ciento
de boquitas, pueden ser brochetas de pollo, por esto serian Q300 que yo me
ofrezco a pagarlo. Aclarar a la gente que el evento es gratuito, incluye
participacion, diploma (?), asesoria en sus dudas, si desea un cafe o algo
mas de comer eso corre por cuenta propia y que al final del evento hay
coctel. De pronto despues de la actividad nos vamos a comer pizzita a otro
lado pero despues de ya haber hablado tranquilos y todo. De pronto y alquien
colabora con otro ciento de bocas y con eso suficiente creo yo. Si
contratamos 2 cientos de bocas, ya no pagamos uso del salon. Como les suena
asi?
Espero sus comentarios.
PROMEME

   1.