[ubuntu-gt] Propuesta para Ubuntu Release Party Jaunty Jakalope

Christian_Bermudez quintocorreo en gmail.com
Mie Mayo 6 18:12:08 BST 2009

  "Humanidad Hacia Otros" => ubuntu
"Software libre para una sociedad libre" R.M.S.

El mejor de los dias lista ubuntera
 en lo personal me tomo la libertad para sumarme a la propuesta de JMangt y
es la de los shukos
en cuales?  dejo esto a votacion y sugerencia de la lista con Q125.00
quetzales comen 5 en la pizzeria por ejemplo pues con la misma cantidad
comemos  mas de cinco a mi personal criterio
 (y mucha hay que pensar tambien en los demas pues me imagino que los hay
ubunteros sin empleo por ejemplo y mientras mas barato, pues mas mara o
no...?)

shukos                 1 christian
Vesubio                3 (Javier,Jorge,Emerson)
Sophos                0
Colegio                0
4 gramos monte  0

pd
"Juntemonos y talvez no tanto  para estar juntos, sino para Hacer Algo
Juntos" <Adagio popular>