[ubuntu-gt] Propuesta para Ubuntu Release Party Jaunty Jakalope

Emerson Chajón emerson.chajon en gmail.com
Mie Mayo 6 16:23:28 BST 2009

Muy buenos dias a todos... yo por mis posibilidades estoy averiguando si hay
una posiblidad en el colegio Osorio Sandoval, pero si ustedes prefieren un
restaurante, pues esta bien, la persona a la que tengo que contactar le
tengo que llamar hoy por la noche, ya que ha estado en unas actividades, así
que si nos dan el apoyo en el colegio, pues se tendría una opcion mas, pero
queda bastante retirado, ya que las instalaciones estan en la zona 21, para
los que no conocen... queda al pendiente yo me apunto a donde todos decidan
unicamente diganme si desean que hable al colegio pero me dicen hoy como
repito, hoy en la noche hablo con la persona encargada para explicarle el
proyectito y ver si ellos nos apoyan, muchas gracias y espero sus
comentarios.