[ubuntu-gt] Propuesta para Ubuntu Release Party Jaunty Jakalope

Manuel Pinot manuelpinot en gmail.com
Mie Mayo 6 06:31:57 BST 2009

Como saben estamos apresurados para terminara de hacer los ajustes para
Ubstamos la mayoruntu Release Party Jaunty Jakalope, por se la primera
fiesta que se hace en territorio guatemalateco es necesario que asistamos la
totalidad de quienes integramos está lista de correo, estamos apuntando que
al menos seamos unas 40 personas (la mitad de quienes estamos en la lista),
aunque somos solo unos 17 (aprox) quienes nos hemos podido comunicar en el
canal de IRC esperamos a que todos asista.

Las propuestas que debemos solventar es el lugar ya que la fecha y la hora
ya es un acuerdo, Ademas hay una propuesta de llevar pantallas de LG
esperamos una respuesta positiva pronto.

Para quienes se perdieron el afiche realizado por Promeme quí
está<http://www.campusvirtualcentroamericano.org/ubuntu-gt-jaunty-jakalope-p.jpg>

Hora Inicio: 4pm
Hora aproximada de finalización: 7pm

Lugares propuestos:

Sophos<http://www.sophosenlinea.com/index.php?option=com_content&task=view&id=26&Itemid=22>
*Pros*
Q250 por salon y el consumo de la cafetería
El salon ideal es el de 75
personas<http://spreadsheets.google.com/pub?key=pN6Gb_Jeu8DjkSD1lbi4lKg>y
es privado
*Contras*
Puede que sea muy grande????
Los precios aún no sabemos si hay combos económicos y queremos que nadie
falte.

Pizzería Vesubio <http://www.pizzavesuvio.com.gt/ubicazione.html> zona 10
*Pros*
Pizza y Cerbeza sin hacerse bolas
Con Q125 comen 5 más sus bebidas.
*Contras*
El espacio, los otros comensales (no hay privacidad).

Existió otra propuesta de Casa
Arian<http://www.visitguatemala.com/nuevo/ver_servicionew.asp?id=3706&ct=43>a
pero creo que será excelente pero para el próxima fiesta (con más tiempo de
organización)

Puede que conozcan otro lugar favor hacernolo saber y proponerlo con
confianza con sus pros y contras (podemos reeditar).

Para finalizar detalles estaremos en el canal de irc.freenode.net #ubuntu-gt
la noche del 6 de Mayo del 2009 a las 10pm por favor no faltes y no dejes de
comentar tus opiniones y propuestas son importantes.

Eye Tech S. A.
mpinot en eye-techsa.com
www.eye-techsa.com