[ubuntu-gt] Reuni髇 IRC Ubuntu Release Party

Jorge Dard髇 jdardon en gmail.com
Lun Mayo 4 21:21:25 BST 2009

Tengo una idea,

Creo que lo que subiste al wiki esta bastante completo y ya suena como una
buena base para lo que seria el evento, queria proponer que para que sea mas
efectivo el proceso utilicemos lo que agregaste como base y si alguien desea
le agregue los cambios que considere poniendo entre parentesis su nombre o
nick, luego el d铆a de ma帽ana por la noche ya solo consensuamos los cambios
para fundirlo y ya tener un plan de acci贸n definitivo.

Le entramos?

El 4 de mayo de 2009 14:04, Jorge Dard贸n <jdardon en gmail.com> escribi贸:

--
Jorge Dard贸n Galicia