[ubuntu-gt] Instalacion de Ubuntu Remix

Amílcar de León adario21 en gmail.com
Jue Jun 25 13:14:12 BST 2009

El Mobile Linux lo desarrolló HP y está basado  en Ubuntu 8.04, no te lo
recomiendo mucho ya que trae muhchas cosas preconfiguradas que te hacen la
vida imposible. Ahora si lo que querés es solo navegar, multimedia y
documentos, ésta re-bien, pero a mí no muy me gustó porque te complica mucho
las instalaciones y configuraciones

2009/6/24 Manuel Pinot <manuelpinot en gmail.com>

> 2009/6/24 Dulio <dulios en gmail.com>
>
> Tengo instalado este remix actualmente en mi eeepc de las primeras, el

> Dulio
>
> Hay dos distros para netbooks que estan dando mucho de que hablar por
> cuanto son muy veloces
>
> una de ellas es;
>
> Easy  Peeasy <http://www.geteasypeasy.com/> (Basada en Ubuntu pero quienes
> la han usado cuentan que va mejor que Remix)
>
> y la otra es
>
> Mobile Linux <http://www.devshed.com/mobile-linux/>
>
> Yo me termine vendiendo mi Eee PC esta venía con Xandros y no te puedo dar
> [...]

Amílcar de León
GNU/Linux User # 480121
Ubuntu User # 24697
adario21.wordpress.com
www.slgt.org
"Hablar es barato, enséñame el código" - Linus Torvalds