[ubuntu-gt] Resumen de ubuntu-gt, Vol 10, Envío 92

Amílcar de León adario21 en gmail.com
Mie Jun 24 19:52:46 BST 2009

yo ví hace algunas semanas una acer aspire One con Debian y funcionaban muy
bien, pero me imagino que sí necesitarás configurar ciertos periféricos más
detalladamente, ya que Ubuntu y sus derivados ya vienen bastante
configurados - es una ventaja y desventaja dependiendo del punto de vista -

Saludos

2009/6/24 Phenix <rojas.gt en gmail.com>

> El 24 de junio de 2009 12:44, Hector David Rodas <hdrodas en gmail.com>escribió:
>
> hola... mi nombre es hector mejor conocido como SPD y bueno quiero

>>> OOo_3.0.1_LinuxIntel_install_es_deb.tar.gz) desde el link siguiente :

> tambien te recomiento ubuntu 9.04 funcionan todos los dispositivos
> no tenes que configurar cosas ni nada por el estilo :)
>
> --
> Trabaja en impedir delitos para no necesitar castigos...

Amílcar de León
GNU/Linux User # 480121
Ubuntu User # 24697
adario21.wordpress.com
www.slgt.org
"Hablar es barato, enséñame el código" - Linus Torvalds