[ubuntu-gt] ayuda

Phenix rojas.gt en gmail.com
Lun Jun 22 17:20:45 BST 2009

El 22 de junio de 2009 10:09, oscar <oscarrene2006 en gmail.com> escribió:

> buenos dias necesito ayuda, acabo de recibir el disco de Ubuntu y Kubuntu
> ya los instale pero tengo duda de como instalar programas porque quiero
> cambiar mi openoffice y otros programas, si me pueden ayudar envien la
> respuesta a mi correo, gracias.

Buenos dias oscar aqui podes ver como se instala el openoffice 3.0
http://www.picharras.net/noticias/linux/como-instalar-openoffice-3.0-en-ubuntu.html

y con esto podes instalar otros paquetes
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=A%C3%B1adir_aplicaciones

--
Trabaja en impedir delitos para no necesitar castigos...