[ubuntu-gt] [Off Topic] Oportunidad de trabajo

Emerson Chajón emerson.chajon en gmail.com
Vie Jun 19 19:14:51 BST 2009

Muy buenas tardes jovenes, les quiero comentar que el dia lunes 15 de junio
osea el pasado lunes salio un comunicado de en los clasificados donde
solicitan ingenieros en sistemas para hospitales yo todavia no lo he leido
pero mi papa esta a cargo de ver los curriculums y me ha solicitado el
informe a mis contactos de esta oportunidad de trabajo, eso si..  es en
ambiente windows y es para instalar redes configuracion de servidores,
instalacion de una aplicación y mantenimiento de la misma, para mayor
información vean el periodico y les voy a tratar de mandarles mas
información.