[ubuntu-gt] Fwd: Propuesta Rotacion Lugar Cafe Libre No. 5

Sebastian Oliva tian2992 en gmail.com
Mie Jun 17 22:04:26 BST 2009

Begin forwarded message:

> From: Estuardo Rodas <israhes en gmail.com>
> Date: 17 de junio de 2009 10:35:36 a.m. GMT-06:00
> To: Ubuntu Guatemala <ubuntu-gt en lists.ubuntu.com>
> Subject: Re: [ubuntu-gt] Propuesta Rotacion Lugar Cafe Libre No. 5
>
> 2009/6/17 Byron Antonio Chamann Anleu <chamangt en gmail.com>
> Creo que lo mejor es que de una vez se cambie el lugar, es mejor
> evitar
> problemas innecesarios, además la mayoría de personas que asisten
> estan
> en esta lista, y como dicen con un poco de spam se le informa a los
> que
> [...]

Disculpen la ignorancia, pero que clavos hicieron, por lo que he
leido, solo se les quedaron viendo feo... y no encuentro por que
posible razon, si de todos modos les deberia convenir por el consumo
que genera...