[ubuntu-gt] Propuesta Rotacion Lugar Cafe Libre No. 5

Jorge Dardón jdardon en gmail.com
Mie Jun 17 17:20:00 BST 2009

El 17 de junio de 2009 10:13, Javier Alvarez
<jalvarezsamayoa en gmail.com>escribió:

> La rotacion es para evitar los clavos con la seguridad. De otra manera
> estoy seguro que ma;ana no nos van a dejar estar alli. A mi me gustaria
> que de una vez ma;ana nos pasaramos a Unicentro, creo que no vale la
> pena la confrontacion con la gente de Proceres y si solo nos ven alli
> una vez al mes no creo que les importe tanto.
>
> --
> Javier Alvarez Samayoa (JManGt)
> Free Software advocate and Ruby on Rails Developer
> Ubuntu Team Guatemala
> http://twitter.com/jmangt
> http://guatelibre.org

Si recordando un poco mas a detalle el jeuves pasado si vi que los de
seguridad se acercaban mas a nosotros a ver que haciamos o platicabamos, no
es mala idea hacerlo de una vez, empecemos el spam el dia de hoy sobre el
cambio del #cafelibre y si rodolfo tiene el tiempo talvez el podria ir a
proceres a esperar a la gente para decirle que se cambio a unicentro.

Empezamos a difundir el cambio?

--
Jorge Dardón Galicia

Linux user# 389162