[ubuntu-gt] Propuesta Rotacion Lugar Cafe Libre No. 5

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Mie Jun 17 17:13:05 BST 2009

On Wed, 2009-06-17 at 09:55 -0600, kenneth perez wrote:
> no me parece buena idea que sea rotativo, pero que sea en unicentro me
> parece perfecto :), seguros que cambiamos de una vez para mañana o
> para el proximo???

La rotacion es para evitar los clavos con la seguridad. De otra manera
estoy seguro que ma;ana no nos van a dejar estar alli. A mi me gustaria
que de una vez ma;ana nos pasaramos a Unicentro, creo que no vale la
pena la confrontacion con la gente de Proceres y si solo nos ven alli
una vez al mes no creo que les importe tanto.

--
Javier Alvarez Samayoa (JManGt)
Free Software advocate and Ruby on Rails Developer