[ubuntu-gt] [Fwd: [Ubuntu-es-locos] Ubuntu Global Jams y como podemos participar]

Jorge Dard髇 jdardon en gmail.com
Mie Jun 17 16:12:09 BST 2009

El 17 de junio de 2009 09:03, Axel Lopez <axelopez en gmail.com> escribi贸:

> Para empezar no sabia lo que era un JAM de Ubuntu.
> https://wiki.ubuntu.com/Jams/ES
>
> Me parece muy buena idea que la comunidad promueva este tipo de eventos.
>

> El 16 de junio de 2009 18:57, Javier Alvarez <jalvarezsamayoa en gmail.com>escribi贸:

Apuntadisimo...

talvez tenemos una reunioncita IRC para platicar sobre esto, hoy podria ser
a las 9:00pm igual seria la primera propuesta si estan de acuerdo

--
Jorge Dard贸n Galicia

Linux user# 389162
www.elblogdeljorge.com