[ubuntu-gt] un lunes en la escuela

Amílcar de León adario21 en gmail.com
Vie Jun 12 16:19:58 BST 2009

ya se está contemplado la creación de una lista slgt donde se traten los
temas que ultimamente se han estado discutiendo en ésta lista, para dejar
Ubuntu-GT con puntos puramente de Ubuntu, software sobre ubuntu, etc

en hilos anteriores está la explicación detallada

2009/6/12 udiel <miyatzi en xelalug.org>

> saludos cordiales,
>
> veo que esta lista no estan moderando los mails, de plano los admins
> tienen mucho chance.,
> bueno, pido que se modere los mensajes, ya  me estoy cansando de los
> correos que no tienen nada de productivo
>
> hagamos de nuestra lista, algo mejor,
>
> Att.
> Udiel Romero
> Alliance B.C.

Amílcar de León
GNU/Linux User # 480121
Ubuntu User # 24697
www.ubuntu-guatemala.org
"Hablar es barato, enséñame el código" - Linus Torvalds