[ubuntu-gt] Comentario en Clasica 106.5 OFF TOPIC

Peter Grant plgmgua en gmail.com
Jue Jun 11 17:45:16 BST 2009

Buen dia.  Les escribo para contarles que nos confirmaron la asistencia al
programa Clasico Manianero de Clasica 106.6 FM  el dia  *JUEVES 18 DE JUNIO*
*a las 8:00 am* y estaremos asistiendo 3 personas,  su servidor, Kenneth
Perez y una tercera persona que no se si ya lo eligieron, por lo que tenemos
hasta el dia miercoles 17 para elegirlo.
Necesitamos colaboracion para poder dejarles en cabina algunos discos de las
distribuciones que la comunidad SLGT utiliza, para que los regalen en el
programa, por lo que si alguien tiene originales o puede hacer copias
libres,  les agradeceria.
Por el espacio reducido en la radio, no creo que podamo leer un manifiesto o
speech, como alguien habia sujerido, ademas el formato del programas es
"informal" por lo que creo que nos vamos a ajustar al mismo.

Esperaria que ademas del foro habilitado en ubuntu-guatemala tubieramos
habilitado el foro slgt.org

Adicionalmente seria bueno que alguien grabara el programa, aunque por
"derechos" no se si sera posible publicarlo posteriormente.

Saludos desde GuatemaMaya