[ubuntu-gt] Etiqueta y Normas de la lista

Byron Antonio Chamann Anleu chamangt en gmail.com
Jue Jun 11 17:34:17 BST 2009

Amílcar de León escribió:
> slguatemala
> comunidadlibreguatemala
> comunidadlibregt
>
> ?
>
> 2009/6/11 ElBek <orblando en gmail.com <mailto:orblando en gmail.com>>
>
>     perdonenme.
>
>     Estaba revisando y veo que el grupo slgt como que no es de nadie
>     de aca, asi que propongo que creemos una con otro nombre, espero
>     sugerencias.
>

>     --
>     www.lugama.org <http://www.lugama.org>
>     Grupo de Usuarios Linux Amatitlan
>
>     --

> [...]
Se deberia de usar la lista de SLGT (Si es que aun existe y si no volver
a crearla) ya que SLGT nació con el objetivo de unir a todas las
comunidades de Software Libre en Guatemala y si se crea una nueva lista
creo que sera solo para hacer mas división entre la comunidad
Guatemalteca y creo que si hace falta una lista así, ya que la lista que
tiene mas movimiento en donde se tomen temas de Software Libre en
general es la de LUGUSAC pero hay gente que no se suscribe a la lista
porque cree que es solo para estudiantes de la USAC.

Saludos!

--
Byron Chamann
Usuario Linux No. 448683