[ubuntu-gt] top posting corrigiendo

Leandro Gómez leogg en ubuntu.com
Mie Jun 10 22:03:38 BST 2009

El 10 de junio de 2009 13:56, Julio Colindres <juliorcb en gmail.com> escribió:

> entonces mandemos una carta a gmail donde les propongamos que para listas
> el cursor-focus vaya en la parte de abajo y no en la de arriba...

Realmente creo que comentarios como el de arriba no contribuyen en nada...

Le comentaba a Norman hace poco que a mí no me dan ni ganas de abrir correos
de ubuntu-gt por todo el alboroto que hay en esta lista... algo que
fácilmente se puede evitar siguiendo dos o tres normas de cortesía básicas.

Saludos,