[ubuntu-gt] Etiqueta y Normas de la lista

Jorge Dard髇 jdardon en gmail.com
Mie Jun 10 18:51:03 BST 2009

Lo que quiero dar a entender es que hay reglsa y hay que respetarlas de
ahora en adelante si antes talvez no las pudimos ejecutar debidamente ahora
es el momento, y lo que exprese eran ejemplos de no cumplir las reglas

El 10 de junio de 2009 11:44, kenneth perez <kenp777 en gmail.com> escribi贸:

Jorge Dard贸n Galicia
Linux user# 389162
www.elblogdeljorge.com
www.xelalug.org