[ubuntu-gt] Proyecto lago Atitlán OFF TOPIC

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Mie Jun 10 16:59:24 BST 2009

On Wed, 2009-06-10 at 09:53 -0600, ElBek wrote:
> Gracias por el aviso Javier.
>
> Yo puedo aportar tiempo y algunos recursos pero aparte de eso, la
> institucion en la que yo trabajo tiene oficinas en Solola y en
> Santiago Atitlan, sino existieran condiciones para mantener todo ese
> equipo o se necesitara hacer pruebas o reparaciones podriamos usar
> esas instalaciones para ello.
>
> --
> www.lugama.org
> Grupo de Usuarios Linux Amatitlan

Me llegas!

Si me podes mandar datos de tu institucion y se los mandamos a Andres
para que el este enterado.

--
Javier Alvarez Samayoa (JManGt)
Open source advocate and Ruby on Rails Developer