[ubuntu-gt] Comentario en Clasica 106.5 OFF TOPIC

Manuel Morales promeme en gmail.com
Mar Jun 9 22:58:31 BST 2009

En caso que no pueda alguno mas yo puedo anotarme a ir...
Quienes confirmaron estar presentes por si confirman la entrevista en la
Clasica?
Podemos hacer un speech para ir preparados... y no solo llegar a platicar de
lo que se nos venga a la mente en el rato... porque despues vamos a recordar
algo muy iimportante que no dijimos y como dicen las leyes de murphy...
jejeje
Vamos a picar a otros medios para ver que dicen...
Hijoles, tuxtor, siento que te hayas mojado, ese dia llovio a mares... hay
te paso la info que me compartieron los chatios del GTZ...
Exitos.

Manuel Morales,
Móvil 5064 0811,
http://www.manuelmorales.net