[ubuntu-gt] Mi Proyección Libre [Off Topic]

kenneth perez kenp777 en gmail.com
Mar Jun 9 17:19:42 BST 2009

drixdel,

           tenes que reconocer que iguate si se ha hechado algunos post con
respecto a SL, ademas de que en realidad no se está en contra de las
personas hagan dinero a base del cobro de servicios lo que no encajamos es
que hagan dinero a basde de software privatibo, ademas de que logicamente
tiene que sacar para los frijolitos :), solo es comentario no para crear
flame lo cual no esta permitido tampoco :)

Att. Kenneth Perez