[ubuntu-gt] Comentario en Clasica 106.5 OFF TOPIC

kenneth perez kenp777 en gmail.com
Mar Jun 9 16:14:47 BST 2009

@ElBeck efectivamente nuestro amigo Hanzo consiguio una entrevista para ese
horario y Hanzo y yo estaremos llegando, creemos que es necesario que llegue
uno mas por si alguien se apunta.

Att. Kenneth Perez