[ubuntu-gt] topico fuera de topico«Humanidad hacia otros»

ElBek orblando en gmail.com
Jue Jun 4 16:31:51 BST 2009

jeje, que cola la que habia...

Bueno, igual yo tambien quiero al lfac, como les habia dicho, tenemos
nuestra forma de pensar y tambien de discutir.

Eso si mucha, el lfac me debe muchisimo respeto porque por el y por jorge
dardon me fui metiendo a la comunidad y luego nos animamos a formar lugama.

Asi que a todos los cuates de la comunidad no se ahueven por las
discuciones, igual opinen, antes no habia coc pero ahora que ya hay a
seguirlo....

--
www.lugama.org
Grupo de Usuarios Linux Amatitlan