[ubuntu-gt] [Fwd: Reporte de Bug]

Byron Antonio Chaman Anleu bachaoriginal7 en hotmail.com
Mie Jun 3 23:34:08 BST 2009

Según dice allí lo tengo que hacer el reporte desde ubuntu, pero no
tengo ubuntu instalado... y además mi ingles es muy malo, (Creo que muy
malo se queda corto xD), seria bueno que alguien de ustedes lo reportara
aquí tengo los pasos de como compilarlo
http://chamangt.wordpress.com/2008/05/08/activar-wireless-atheros-en-ubuntu-con-madwifi/

Saludos!

P.D. Perdon por el spam de MS pero no se porque cuando envie la
solicitud de suscripción a la lista el thunderbird la envio con mi
correo de hotmail, creo que fue un mal click...