[ubuntu-gt] Gestion de contenidos

Konelix konelix en gmail.com
Mar Jun 2 17:43:51 BST 2009

Pienso que la idea de Christian es crear web sites con cualquier CMS,
recordemos la capa de abstracción que esto implica y el modelo MVC
implicito,  por experiencia propia les digo que mi diseñador web va haciendo
4 websites con joomla, sin saber una sola sentencia de PHP, POO,
SQL,JavaScript, etc. La idea del cms es utilizar el frontend y backend para
la gestión rápìda del site. Recuerden  que los CMS de esta catergoría es
para hacer websites "a puro clickazo".

Por su puesto si queres personalizarlo o hacer algo muy específico si
necesitas los fundamentos del desarrollo web.

Volvemos a la premisa "¿Qué es lo que queres hacer con el CMS ? "

Axel Ruiz
IT Consultant
Open Training & e-Ntiers Consulting