[ubuntu-gt] Fwd: Antivirus

Mario Soto mariosoto en cancuen.net
Mar Jun 2 15:56:14 BST 2009

Buenos dias jóvenes. Les comento. Va a haber (falta que lo traigan) un
servidor Ubuntu aqui en mi empresa. Que va a tener entre otras cosas,
un servicio de compartición de archivos via samba para máquinas
Windows. Hace unos dias tuvimos una alerta de virus en la corporación
a la que pertenece mi empresa y hubo que revisar máquinas etc. El
servidor actual que es un Windows 2003 se vio afectado pero no el
sistema, sino los datos que se encuentran compartidos. Alli va mi
pregunta. El servidor Ubuntu no importa cuantos virus le lleguen y lo
ataquen, es inmune, pero las máquinas Windows que van a compartir
datos, pueden depositar virus que otras máquinas pueden llegar a
obtener.

¿Qué antivirus me recomiendan para esto? y ¿De qué forma instalarlo
bien para esto?

--

Mario Soto
mariosoto en cancuen.net