[ubuntu-gt] [Xelalug] Fwd: [flisolgt:1572] ARTÍCULO DE SOFTWARE LIBRE EN EL SIGLO 21 DE LUNES 1 DE JUNIO

Isaac Sultan isaac.sultan en gmail.com
Lun Jun 1 21:42:37 BST 2009

Mucha, a mi lo que veo que no muy es que la unica ventaja que dice es que es
gratis y se ha hablado millones de veces que libre != gratis

2009/6/1 kenneth perez <kenp777 en gmail.com>

> añadiendo a esto, tambien Jdardon y yo le enviamos correo para que se
> llegue el juevez.
>

> 2009/6/1 Manuel Pinot <manuelpinot en gmail.com>
>
> Gracias Peter buen punto

Isaac Sultan
http://incubaguate.wordpress.com
http://www.esferagt.com

Advertencia legal:
Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son confidenciales,
especialmente en lo que respecta a los datos personales e ideas originales,
se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y
lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier
motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a
destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar,
reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y
ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades
legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del
presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados.