[ubuntu-gt] INVITACION CORDIAL [OFF TOPIC]

Manuel Morales promeme en gmail.com
Lun Jun 1 19:42:36 BST 2009

Christian y ElBek, me disculpo si mi comentario les molesto, creo que mi
redaccion fue la menos apropiada y pudo dar paso a un mal entendido, ahora
estoy informado que debemos colocar [off-topic] en mensajes que no tengan
relacion con la tematica general del grupo, gracias por la aclaracion, creo
que esto va a mejorar mucho nuestra manera de comunicarnos.
De igual forma, estoy trabajando en el Codigo de Conducta (CoC) de la
comunidad Ubuntu-gt para que estemos al tanto... aqui les comparto a todos
el link...
http://ubuntu-guatemala.org/?page_id=100
Saludos y de nuevo disculpas, quedamos como amigos!!!

Manuel Morales,
http://www.manuelmorales.net