[ubuntu-gt] INVITACION CORDIAL

Manuel Morales promeme en gmail.com
Lun Jun 1 02:28:10 BST 2009

los mensajes no son moderados? o al menos pedir permiso antes de
mandarlos...
Chavos, yo no pude ir pero con gusto me apunto si hay una siguiente, esta
vez no podia porque una de mis mejores amigas tenia una reunión por que ya
casi tiene a su bebe, asi que almorzamos juntos y me desocupe como a las
cuatro, pero en serio me hubiera gustado ir...
Manuel Morales,
Móvil 5064 0811,
http://www.manuelmorales.net