[ubuntu-gt] [offtopic] Oportunidad negocio open source

Javier Alvarez Samayoa jalvarezsamayoa en gmail.com
Lun Ene 19 05:10:23 GMT 2009

 Software para flujo de documentos

  Saludos estoy buscando una empresa / persona / organización, que este
interesado en la implementación de un sistema para el flujo de documentos.

De preferencia me gustaría que la aplicación fuera un proyecto Open
Source, el cual podamos extender.

El proyecto se desarrollaría para dos entidades distintas del Gobierno
de Guatemala.

Si están interesados pueden enviarme un correo electrónico a:

vladimir.orellana en gmail.com <vladimir.orellana%40gmail.com>

Muchas gracias!